La plataforma de rastreo más eficiente

Dynamo IOT cuenta con la plataforma de rastreo más eficiente, que cumple con los requerimientos de todos nuestros clientes para hacer crecer su negocio.

Una plataforma de rastreo suministrada por el fabricante es una buena manera de comenzar con el mundo de las plataformas de rastreo. No se requieren costosas licencias ni complicados proceso de instalación, sin embargo, no se pueden personalizar como el cliente lo requiere. Aunque las ventajas de una plataforma ya parametrizada son muchas. Podemos decir que la plataforma de rastreo de Dynamo IOT tiene múltiples beneficios.

Plataforma marca blanca en la nube (SaaS)

  • Tienen una estabilidad y escalabilidad inigualable dependiendo de la capacidad de la plataforma
  • No requiere costos de mantenimiento
  • Sus costos de implementación son muy bajos
  • Se adapta para aplicaciones móviles 
  • Tiene un servicio de soporte técnico
  • La posibilidad de desarrollo de nuevas soluciones es muy alta
  • Trabaja bajo web services y API

La plataforma marca blanca en la nube es la plataforma más completa que podemos ofrecer en red GPS. Es una plataforma versátil y tiene las más avanzadas soluciones para mantener la calidad en los procesos de rastreo.

Las plataformas marca blanca tienen una gran ventaja y es la personalización de su plataforma. Tiene la posibilidad de desarrollarse con aplicaciones móviles. No se deben asumir costos de mantenimiento y lo más importante es que se pueden desarrollar nuevas funcionalidades sobre esa misma plataforma. 

La plataforma de rastreo de Dynamo IOT asegura la calidad en los procesos de rastreo. Ya sea para empresas con gran cantidad de servicios o con servicios puntuales. Un servicio de rastreo permite generar eficiencias en los procesos y optimizar los tiempos de desplazamiento de flotas de vehículos o equipos.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dynamo IOT.