Gestionar tu flota con una empresa argentina, la mejor elección

Dynamo IOT es una plataforma de rastreo satelital desarrollada íntegramente en el país. Te contamos los beneficios de trabajar con una empresa argentina de monitoreo.

Si bien existen diferentes opciones en el mercado tecnológico, a la hora de elegir tu socio ideal para llevar a cabo la gestión de tu flota de forma simple y segura, es recomendable que escojas una empresa argentina. 

Los beneficios de seleccionar un proveedor local como Dynamo IOT, una plataforma de rastreo satelital desarrollada en el país, son numerosos y se ven reflejados en diversos aspectos de la operatoria cotidiana.

Te contamos algunas ventajas:

Precios en pesos

Trabajar con una empresa argentina permite pagar los servicios en pesos, sin depender de tipos de cambio o cotizaciones de moneda extranjera.

De modo que, si se modifica la tasa de intercambio de divisas o aumentan las retenciones e impuestos por contrataciones de proveedores internacionales, la economía de tu empresa no se verá perjudicada.

Soporte local

Si tu proveedor se encuentra en Argentina, en caso de que haya un inconveniente con un vehículo de tu flota o con alguna funcionalidad del sistema, será más sencillo comunicarle lo ocurrido.

Vas a poder hablarle en tu idioma y usar tu vocabulario habitual sabiendo que el operador que reciba tu inquietud comprenderá fehacientemente tu inquietud y trabajará para resolverla.

Cumplimiento de requisitos necesarios en el territorio nacional

Al trabajar con un proveedor local, la realización de trámites y la resolución de inconvenientes se tornan mucho más fáciles.

Una empresa argentina conoce a la perfección qué tiene que hacer para reenviar datos a las diferentes jurisdicciones o reaseguradoras. Así como también cómo ponerse en contacto con los organismos que necesitan intervenir en casos de incidentes.

Compatibilidad con equipos del mercado

Cada país posee diferentes equipos en su mercado vehicular, con diversas características y funcionalidades. Para llevar a cabo el monitoreo de las flotas es fundamental que el proveedor del servicio conozca estas particularidades.

Las aplicaciones de las compañías de gestión de flota desarrolladas en el país son compatibles con todos los equipos del mercado y están al tanto del funcionamiento y las peculiaridades de cada uno.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para  DYNAMO IOT.